Salud y Shiatsu

Terapia y Prevención

SHIATSU significa “presión con los dedos”. Es una terapia manual basada en la medicina oriental y desarrollada en Japón, cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos, en su autodesarrollo y conciencia corporal a través del contacto.

Con Shiatsu se tratan problemas como

  • Insomnio

  • Depresión

  • Stress

  • Migrañas

  • Dolor de cabeza

Prevención

El Shiatsu se trata de una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios; refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento físico e intelectual proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud.

Terapia

Es una de las formas más populares de las terapias complementarias. Un creciente número de personas solicitan o buscan tratamiento Shiatsu, ya sea por razones médicas, para mejorar su calidad de vida o simplemente para incrementar la sensación de bienestar e integridad que el Shiatsu les aporta.

Salud – Terapia Universal

El ritmo de vida al que nos vemos sometidos, en ocasiones nos produce una tensión nerviosa difícil de aliviar. Ello provoca problemas de todo tipo, incluso enfermedades de compleja curación.

El Shiatsu ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser una terapia muy útil en la prevención y curación de dichas disfunciones. Bien es cierto que no se trata de una tarea fácil; requiere un estudio pormenorizado de cada persona y las circunstancias que la rodean y es por ello que el Shiatsu se alza como una terapia universal, válida para todo el mundo.

Los beneficios que aporta son positivos en personas de cualquier edad o condición física, independientemente de la causa que provoca el desequilibrio energético.

TESTIMONIOS

El Shiatsu ha sido una experiencia total y rica a través del cuerpo -que no engaña- de relajación, de aliviar mis dolores, de aclararme mi día a día y cosas pendientes. Un trabajo en conjunto con quien ha sido mi terapeuta.

Alicia Errazuriz

En la Escuela enseñan con la tranquilidad del que respira, del que no quiere demostrar nada. En la Escuela enseñan un Shiatsu desnudito. Eso lo hace el que cree en el Shiatsu.

Carlos Utrilla

Los conocí por recomendación, empecé a tratarme una dificultad en el sistema digestivo y en pocos meses siento mejoría. ¡Un trabajo increíble! Muchas gracias.

Javier Gómez

HORARIO

Lunes – Viernes 15:30 – 19:30
Tratamientos 9:00 – 21:00

  914 294 989

607 813 490

info@amigosdelshiatsu.com

DÓNDE ESTAMOS

Pide una cita

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de oírte.

PIDE UNA CITA
2017-09-13T18:49:47+00:00
Compartir