Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto
SUSANA PASCUAL
SUSANA PASCUALProfesora y terapeuta
“El shiatsu es como la red de una trapecista.
Te acompaña y sostiene en los ensayos, ejercicios y experiencias de la vida”

Amigos del Shiatsu es para mí un espacio muy especial. Me ha posibilitado el crecer como individuo, aprendí/aprendo y desarrollo una profesión tanto en el acompañamiento de la salud de l@s que eligen este medio, como aquellos que quieren aprender la disciplina de shiatsu.

Además de ejercer como tal, pertenezco al equipo de la escuela realizando un papel de coordinadora en varios ámbitos desde el año 1997.

He completado mi formación con talleres en la Shiatsu College y con profesionales como Bill Palmer, David Ventura, Mercedes Núñez, Susanne Yates…

Soy socia de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (A.P.S.E.).

Una gran parte de mi dedicación en el ámbito de las sesiones o talleres es acompañar a las parejas con dificultad para la gestación y el trabajo con grupos de mujeres de integración social.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.