María Ruiz2017-09-21T07:28:02+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto
MARÍA RUIZ
MARÍA RUIZProfesora y terapeuta
“El Shiatsu ha sido y es una guía en mi vida, tanto a nivel profesional como personal”

Hice mi formación como profesional de Shiatsu en la Escuela Amigos del Shiatsu, donde trabajo desde el año 2004.

Realice también la formación especializada en Shiatsu para Embarazo, Parto y Post-Parto con Suzanne Yates. En la actualidad comparto el trabajo, con otras compañeras de la Escuela, en tratamientos de Fertilidad para parejas con dificultades en la gestación.

Sigo ampliado mi formación como terapeuta de Shiatsu asistiendo a diversos talleres y cursos dirigidos por distintos profesores (Paul Lundberg, David Ventura, Cliff Andrews, Diego Sánchez y Mercedes Núñez).

Como Profesora de Shiatsu, me formé en la Escuela Europea de Shiatsu 2006-2007 y posteriormente en la Escuela Amigos del Shiatsu 2007-2008. En la actualidad imparto cursos de Introducción y Monográficos de Shiatsu, así como la formación regular (Nivel I)

Formación Profesional en Biodanza sistema Rolando Toro

He colaborado en diferentes programas de atención a victimas de violencia de genero en los ayuntamientos de Fuencarral y Loranca, organizados por la Escuela.

Gestioné un programa de asistencia a mujeres victimas de violencia de genero, en colaboración con el Punto Observatorio de la Violencia de Genero del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
También colaboré, con tratamientos de Shiatsu, en el programa de Padres Afectados por el maltrato de sus hijos, en coordinación con Mancomunidad de Colmenarejo y Valdemorillo.

Soy miembro de la Asociación de profesionales de Shiatsu en España.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.

Compartir