Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto

El Espacio

Amigas del Shiatsu es un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender. Un ambiente sencillo donde lo que más importa es la calidad humana, que invita a la comunicación en todas sus vertientes. Un lugar para relajarse y disfrutar donde queremos favorecer el desarrollo de la calidad humana y los potenciales de quien pase por aquí.
Todas las profesionales de nuestro equipo están formadas en nuestra escuela y complementan sus conocimientos con estudios en otras áreas, así como con cursos
de postgrado y formaciones complementarias. Además, las especialistas se reúnen para intercambiar experiencias en cuanto a distintas patologías y líneas de investigación, respetando siempre la confidencialidad de los casos. De esta manera, nos mantenemos actualizadas e informadas en todo momento.

  • Un lugar para relajarse y disfrutar.
  • Un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.
  • Un sitio que invita a la comunicación.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.