Charo Calleja2017-09-21T07:54:07+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto
CHARO CALLEJA
CHARO CALLEJACofundadora y terapeuta
Para mi el Shiatsu es una forma de estar en el mundo, de relacionarme conmigo misma, con los demás y con mi entorno”

Trabajo como profesional de shiatsu desde 1987 y como acupuntora desde 1989.

Comencé a enseñar shiatsu en el año 1989 y desde entonces he acompañado a cientos de personas en el camino de su formación como profesionales de esta técnica.

Hice mi formación en el centro Aldaba, el primer centro de madrid que se dedicó a la difusion y enseñanza del shiatsu y otras disciplinas relacionadas con la salud.

Desde entonces he seguido formandome con distintas escuelas y profesores tanto en españa como en distintos paises de europa. (Bill Palmer, Francoise Laperou, Pauline Sasaki, Paul Lumberg, Suzanne Yates, etc.)

Me posgradué con el Shiatsu College en Shiatsu Zen y Medicina Tradicional China (M.T.C.)

Estoy especializada en Shiatsu para embarazo, parto y post-parto, así como en fertilidad y apoyo a la salud de la mujer.

Llevo la dirección, junto a Luis Bronchalo, de la Escuela Amigos del shiatsu desde sus inicios (1991) hasta el momento.

Soy fundadora y miembro activo de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (A.P.S.E.)

Particié en el proyecto de investigación sobre los efectos del shiatsu (realizado por la Federación Europea de Shiatsu (F.E.S.), en colaboración con la universidad de leeds y llevado a cabo en la Unión Europea (U.E.).

Gestiono y coordino trabajos de voluntariado con shiatsu en distintos proyectos con diversos colectivos como, la Asociación Infantil Oncologica de Madrid (ASION), con mujeres que han sufrido violencia de género (en colaboración con distintos distritos municipales) y con diversos colectivos; para llevar los beneficios del shiatsu a personas que de otra manera no podrían acceder a ellos.

Autora con Luis Bronchalo del “MERIDIANOS TRADICIONALES-MERIDIANOS ZEN SHIATSU“.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.

Compartir