Agata Martínez2017-09-21T07:52:47+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto
ÁGATA MARTÍNEZ
ÁGATA MARTÍNEZProfesora y terapeuta
El Shiatsu ha sido y es una guía en mi vida, tanto a nivel profesional como personal”

Acabé mis estudios en la Escuela Amigos del SHIATSU a finales del Siglo XX (1995) iniciando muy poco tiempo después mi labor como profesora que llega hasta hoy en día en el siglo XXI.
En 2003 me marché de España para estudiar posgrado en Medicina Tradicional China (MTC) y Zen Shiatsu en el Shiatsu College y cuando acabé, seguí mi forma-ción con distintos profesores como Suzanne Yates, Mercedes Núñez, Bill Palmer, etc…
En 2012 me formé también como acupuntora con Alfredo Embid

Soy profesora y profesional del Shiatsu en la Escuela Amigos del SHIATSU desde hace casi 20 años y actualmente también administradora y Coordinadora. En mis clases me gusta combinar la parte lúdica con la práctica y la teoría como forma de aprendizaje y en las sesiones creo en la fuerza que aportan profesional y receptor como base del éxito. Por esto y por muchas otras cosas la Escuela ha terminado siendo mi proyecto vital.

Además de profesora soy socia de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (A.P.S.E) y formo parte del equipo de la Escuela Amigos del SHIATSU para tratamientos de fertilidad con parejas con dificultades para la gestación.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.

Compartir