EL EQUIPO
En AMIGAS DEL SHIATSU contamos con un equipo de profesoras altamente cualificadas para la formación de profesionales capaces y humanos, ofreciéndoles las herramientas necesarias para sentirse seguros en la práctica del shiatsu.
Así mismo contamos con un grupo de profesionales con una gran formación y experiencia para la práctica del shiatsu en sesiones individualizadas.
En la ESCUELA AMIGAS DEL SHIATSU primamos el trabajo de equipo, sin dejar de tener en cuenta las necesidades de cada uno de sus miembros.
Profesionales colaboradores formados en la Escuela
Muchos profesionales diplomados en la escuela continúan en contacto con ella a través de colaboraciones ya sea en Sesiones Individuales o como apoyo en los Cursos de Formación. Son una parte fundamental del espíritu y la filosofía de AMIGOS DEL SHIATSU.
El Espacio
La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU es un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.
Es un espacio sencillo donde lo que mas importa es la calidad humana y que invita a la comunicación en todas sus vertientes.
Se desarrollan además de las actividades de la formación y las sesiones individuales, otras actividades como Jornadas de Introducción al Shiatsu, para dar a conocer esta técnica a las personas que aun no lo conocen y para que los alumnos puedan practicar con situaciones reales, que se encontrarán cuando comiencen a trabajar como profesionales.
La Escuela
La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid.
Nuestros/as profesionales tienen una gran experiencia en el Shiatsu y en la vida, apoyando el desarrollo de la maestría de cada uno de los miembros del equipo y de nuestros/as alumnos/as.
En AMIGOS DEL SHIATSU, la calidad y cercanía en la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno/a y profesor/a, directa.
Salud y sesiones individuales
«La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»
Definición de salud de la O.M.S.
El objetivo de la Medicina oriental va más allá de la curación de las enfermedades, ya que lo que busca es restablecer el equilibrio del organismo en su totalidad y en sintonía con el exterior. En AMIGOS DEL SHIATSU llevamos más de 25 años atendiendo a personas de todas las edades y condiciones a restablecer su flujo natural de energía y a sintonizar con su propia Fuente de Vida .

LO QUE DICEN NUESTROS AMIGOS

El Shiatsu ha sido una experiencia total y rica a través del cuerpo -que no engaña- de relajación, de aliviar mis dolores, de aclararme mi día a día y cosas pendientes. Un trabajo en conjunto con quien ha sido mi terapeuta.

El Shiatsu es una cosa y el que te lo enseña otra. Son las personas y no las teorías las que enganchan. El Shiatsu es una forma de entender la vida, y se puede explicar en papel, pero en la Escuela los mejores libros son los que tienen piernas. En la Escuela he aprendido paciencia. En la Escuela he aprendido a escuchar y a respetar lo que escucho. En la Escuela enseñan con la tranquilidad del que respira, del que no quiere demostrar nada. En la Escuela enseñan un Shiatsu desnudito. Eso lo hace el que cree en el Shiatsu.

Los conocí por recomendación, empecé a tratarme una dificultad en sistema digestivo y en pocos meses siento mejoría. ¡Un trabajo increíble! Muchas gracias
Buena ubicación, instalaciones cómodas y acogedoras, servicio impecable, trato exquisito.

Recomiendo esta escuela, xq m han demostrado de muchas maneras q hay verdaderos profesionales al timón, tanto a nivel profesional como personal. M han enriquecido en muchos aspectos pero sobre todo m han enseñado todo lo q quería aprender y mas. En sus instalaciones no falta de nada y se respira muy buena energía., invita a formarte. Sin duda no m equivoque al elegir.
Gracias a todos.

Desde el primer día que pisé la escuela, supe que iba a ser otro de los lugares importantes de mi vida, estoy realizando la formación como terapeuta de shiatsu y estoy encantada, los profesores y demás personas que allí trabajan son geniales, además de unos profesionales increíbles.

Fui a darme una sesión de shiatsu y a pesar de que es un poco caro merece la pena. Me atendieron muy amablemente, se volcaron porque estuviera agusto y me sintiera como en casa. En cuanto a los dolores de cuello y espalda que tenia me dejaron como nueva y me dieron estupendos consejos que.estoy llevando a cabo. Volveré a repetir.