Formación

Desde la iniciación a la profesionalización

Formación 2017-09-21T16:12:12+00:00

Expertos en formación

Nuestro programa de enseñanza está diseñado para que pueda ser seguido por personas de cualquier edad y condición física, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo.

Al tener una estructura por niveles, permite el acceso de personas con muy distintas motivaciones, bien buscando su propio desarrollo personal o bien deseando formarse profesionalmente. En este sentido, es reseñable observar cómo personas de todo tipo de profesiones, edades y estilos de vida que llegan a nuestra escuela, mientras van aprendiendo esta técnica terapéutica, a través de la fluidez y la calidad del contacto (respiración, relajación, estiramientos, automasaje,…) van evolucionando su forma de relacionarse consigo mismos y con el entorno.

DESDE LA INICIACIÓN A LA PROFESIONALIZACIÓN

La práctica del Shiatsu involucra un aprendizaje sobre nuestros propios cuerpos desde dentro y cómo aprovechar nuestra energía de modo efectivo.

Los AMIGOS DEL SHIATSU hemos diseñado un programa de la enseñanza que pueda ser seguido por personas de cualquier edad, condición física y sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo.

Al tener una estructura por niveles el programa permite el acceso de personas con muy distintas motivaciones, ya sean enfocados a su aplicación con la familia y personas allegadas, bien para su propio desarrollo personal o bien para los que buscan o desean dedicarse profesionalmente a la práctica de Shiatsu.

Es un objetivo para la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU mantener un alto nivel de calidad que permita una enseñanza personalizada y una relación directa alumno-profesor.

Curso Básico en acción

Rápidamente notarás la mejora que proporciona el Shiatsu en tu vida. Este video tomado en la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU en Donosti muestra algunas fases del curso.

MERIDIANOS TRADICIONALES – MERIDIANOS ZEN SHIATSU

Libro editado por los fundadores de la Escuela, el único libro con meridianos tradicionales y extensiones publicado.

De venta en ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU.

C/ Martín de Vargas, número 5, Escalera C. 1º. 28005 Madrid.

  MATRÍCULAS

CURSOS
Introductorio 17-Sept.
Iniciación 25-Sept.
Básico 5-Nov.
Regular 5-Nov.

  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 15:30 – 19:30
S. Individuales 9:00 – 21:00
Matrículas 9:00 – 21:00

914 294 989

607 813 490

amigosdelshiatsu@gmail.com

  DÓNDE ESTAMOS

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.