SERVICIOS 2017-09-18T10:59:43+00:00

Formación y Salud

ADS ofrece cursos formativos sobre Shiatsu a todos los niveles y atención terapéutica individualizada.

Formación

Expertos en formación

Nuestro programa de enseñanza está diseñado para que pueda ser seguido por personas de cualquier edad y condición física, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo.

Al tener una estructura por niveles, permite el acceso de personas con muy distintas motivaciones, bien buscando su propio desarrollo personal o bien deseando formarse profesionalmente. En este sentido, es reseñable observar cómo personas de todo tipo de profesiones, edades y estilos de vida que llegan a nuestra escuela, mientras van aprendiendo esta técnica terapéutica, a través de la fluidez y la calidad del contacto (respiración, relajación, estiramientos, automasaje,…) van evolucionando su forma de relacionarse consigo mismos y con el entorno.

+ información sobre FORMACIÓN

Sesiones individuales

Tratamientos individuales

El Shiatsu ayuda a que el receptor recupere su equilibrio, despertando los poderes curativos del cuerpo, para así restaurar o mantener la salud. Refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso autónomo y aumenta el rendimiento físico e intelectual, proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia del cuerpo y responsabiliza sobre la propia salud.

Los AMIGOS DEL SHIATSU, siguiendo un método de tratamiento personalizado, hacemos un diagnóstico basado en la Medicina Oriental. El tratamiento, así como la evolución de cada receptor son seguidos por un único especialista de los que dispone la Escuela. Sin embargo, conscientes de que aún podemos mejorar mucho más, los especialistas se reúnen en talleres de tratamientos donde, bajo la figura de un Coordinador, intercambian experiencias en cuanto a tratamientos de distintas patologías y líneas de investigación.
No son nada agresivos, al no realizarse manipulaciones óseas ni musculares bruscas por el especialista, que escucha y respeta en todo momento el límite corporal y la flexibilidad del receptor.
Un tratamiento Shiatsu se centra en los sistemas energético, nervioso y muscular.
En cuanto al soporte sobre el que realizamos el tratamiento, nuestra experiencia nos ha demostrado que trabajando sobre el futón (en el suelo, la tierra) el receptor se encuentra más seguro y relajado, lo que nos permite un trabajo más profundo y de mayor calidad.

+ información sobre SESIONES INDIVIDUALES

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.