La escuela 2017-09-18T10:55:39+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto

La Escuela

La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid.

Nuestros/as profesionales tienen una gran experiencia en el Shiatsu y en la vida, apoyando el desarrollo de la maestría de cada uno de los miembros del equipo y de nuestros/as alumnos/as.

En AMIGOS DEL SHIATSU, la calidad y cercanía en la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno/a y profesor/a, directa.

La calidad de la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno y profesor es una relación directa. Hay prácticas dirigidas y supervisadas, además de tutorías anuales en las que los/as alumnos/as pueden consultar dudas o manifestar inquietudes, directamente a su profesor/a.

La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid. Nuestros profesionales son miembros experimentados, siendo algunos de ellos fundadores y miembros activo de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (A.P.S.E.).

AMIGOS DEL SHIATSU es la única escuela en Madrid con Cursos homologados por APSE (Asociación de Profesionales de Shiastu en España) y la FES (Federación Europea de Shiatsu).

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.