El espacio 2017-09-18T10:53:20+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto

El Espacio

La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU es un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.

Es un espacio sencillo donde lo que mas importa es la calidad humana y que invita a la comunicación en todas sus vertientes.

Se desarrollan además de las actividades de la formación y las sesiones individuales, otras actividades como Jornadas de Introducción al Shiatsu, para dar a conocer esta técnica a las personas que aun no lo conocen y para que los alumnos puedan practicar con situaciones reales, que se encontrarán cuando comiencen a trabajar como profesionales.

También es un espacio disponible para el desarrollo de otras actividades relacionadas con la salud y el auto-cuidado, para ello contamos con la colaboración de otros especialistas en distintas disciplinas (Yoga, Danza oriental, Tao Yin, Pilates, etc.)

Así mismo provechamos el espacio como un sitio lúdico y de diversión con actividades enfocadas a la expansión, el disfrute y el auto conocimiento.

Nuestros alumnos disponen de salas en la Escuela para desarrollar sus prácticas con sus familiares o amigos/as.

Es un espacio favorecedor para que el colectivo de trabajadores/as de LOS AMIGOS DEL SHIATSU podamos desarrollar nuestro trabajo, tanto en la enseñanza como en las sesiones individuales.

Hemos intentado crear un espacio para el desarrollo de la calidad humana y los potenciales de cada uno de sus integrantes profesores/as, alumnos/as, terapeutas, clientes, simpatizantes, visitantes, y cualquier persona que pase por ella o que tenga curiosidad por conocernos.

  • Un lugar para relajarse y disfrutar.
  • Un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.
  • Un sitio que invita a la comunicación.

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.