NOSOTROS 2017-10-05T09:23:28+00:00

Somos amigos de la vida

En AMIGOS DEL SHIATSU trabajamos con la energía de la persona a través del contacto para buscar la armonía consigo misma y con el entorno.

Contacto

EL EQUIPO

En AMIGOS DEL SHIATSU contamos con un equipo de profesores/as altamente cualificados para la formación de profesionales capaces y humanos, ofreciendoles las herramientas necesarias para sentirse seguros en la práctica del shiatsu.
Así mismo contamos con un grupo de profesionales con una gran formación y experiencia para la práctica del shiatsu en sesiones individualizadas.
En la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU primamos el trabajo de equipo, sin dejar de tener en cuenta las necesidades de cada uno de sus miembros.

LUIS BRONCHALO
LUIS BRONCHALOCofundador y terapeuta
“A través del Shiatsu he llegado a comprender y comprobar la naturaleza energética del ser humano.”
CHARO CALLEJA
CHARO CALLEJACofundadora y terapeuta
“Para mi el Shiatsu es una forma de estar en el mundo, de relacionarme conmigo misma, con los demás y con mi entorno”
ÁGATA MARTÍNEZ
ÁGATA MARTÍNEZProfesora y terapeuta
“El Shiatsu ha sido y es una guía en mi vida, tanto a nivel profesional como personal”
SUSANA PASCUAL
SUSANA PASCUALProfesora y terapeuta
“El shiatsu es como la red de una trapecista. Te acompaña y sostiene en los ensayos, ejercicios y experiencias de la vida.”
NURIA ROMERO
NURIA ROMEROProfesora y terapeuta
“Para mí el shiatsu es autoconocimiento. Tal vez estemos en este mundo para conocer nuestro cuerpo, nuestras emociones y sobrevivir, para ello el shiatsu es una herramienta muy valiosa”
MARÍA RUIZ
MARÍA RUIZProfesora y terapeuta
“Para mi entrar en contacto con el Shiatsu, supuso un antes y un después en mi vida, cambiando mi relación con el mundo y conmigo misma…., y ahí seguimos, caminando”

Profesionales colaboradores formados en la Escuela

Muchos profesionales diplomados en la escuela continúan en contacto con ella a través de colaboraciones ya sea en Sesiones Individuales o como apoyo en los Cursos de Formación. Son una parte fundamental del espíritu y la filosofía de AMIGOS DEL SHIATSU.

JAVIER SÁNCHEZ
JAVIER SÁNCHEZTerapeuta colaborador
Diplomado en la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU. Miembro de A.P.S.E..
TERESA TARANCÓN
TERESA TARANCÓNTerapeuta colaboradora
Diplomada en la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU. Miembro de A.P.S.E..
SATOKO YAMASITA
SATOKO YAMASITATerapeuta colaboradora
Diplomada en la ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU. Miembro de A.P.S.E..

El Espacio

La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU es un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.

Es un espacio sencillo donde lo que mas importa es la calidad humana y que invita a la comunicación en todas sus vertientes.

Se desarrollan además de las actividades de la formación y las sesiones individuales, otras actividades como Jornadas de Introducción al Shiatsu, para dar a conocer esta técnica a las personas que aun no lo conocen y para que los alumnos puedan practicar con situaciones reales, que se encontrarán cuando comiencen a trabajar como profesionales.

  • Un lugar para relajarse y disfrutar.
  • Un espacio abierto pensado para compartir, intercambiar y aprender.
  • Un sitio que invita a la comunicación.
Más sobre el espacio

La Escuela

La ESCUELA AMIGOS DEL SHIATSU lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid.

Nuestros/as profesionales tienen una gran experiencia en el Shiatsu y en la vida, apoyando el desarrollo de la maestría de cada uno de los miembros del equipo y de nuestros/as alumnos/as.

En AMIGOS DEL SHIATSU, la calidad y cercanía en la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno/a y profesor/a, directa.

La calidad de la enseñanza es un objetivo prioritario. Por eso, nuestros grupos son reducidos y la relación entre alumno y profesor es una relación directa. Hay prácticas dirigidas y supervisadas, además de tutorías anuales en las que los/as alumnos/as pueden consultar dudas o manifestar inquietudes, directamente a su profesor/a.

La Escuela de los Amigos del Shiatsu lleva formando profesionales desde 1991, siendo la más antigua de Madrid. Nuestros profesionales son miembros experimentados, siendo algunos de ellos fundadores y miembros activo de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (A.P.S.E.).

AMIGOS DEL SHIATSU es la única escuela en Madrid con Cursos homologados por APSE (Asociación de Profesionales de Shiastu en España) y la FES (Federación Europea de Shiatsu).

Más sobre la escuela

Salud y sesiones individuales

“La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”

Definición de salud de la O.M.S.

El objetivo de la Medicina oriental va más allá de la curación de las enfermedades, ya que lo que busca es restablecer el equilibrio del organismo en su totalidad y en sintonía con el exterior. En AMIGOS DEL SHIATSU llevamos más de 25 años atendiendo a personas de todas las edades y condiciones a restablecer su flujo natural de energía y a sintonizar con su propia Fuente de Vida .

  • Mayor equilibrio emocional .

  • Refuerza el sistema inmunológico.

  • Reduce el estrés.

  • Eleva el tono vital.

  • Mejora el metabolismo.

Más información

LO QUE DICEN NUESTROS AMIGOS

El Shiatsu ha sido una experiencia total y rica a través del cuerpo -que no engaña- de relajación, de aliviar mis dolores, de aclararme mi día a día y cosas pendientes. Un trabajo en conjunto con quien ha sido mi terapeuta.

Alicia Errazuriz

En la Escuela enseñan con la tranquilidad del que respira, del que no quiere demostrar nada. En la Escuela enseñan un Shiatsu desnudito. Eso lo hace el que cree en el Shiatsu.

Carlos Utrilla

Los conocí por recomendación, empecé a tratarme una dificultad en el sistema digestivo y en pocos meses siento mejoría. ¡Un trabajo increíble! Muchas gracias.

Javier Gómez
0
Alumnos titulados
0
Cursos impartidos
0
Pacientes tratados
0
Clínicas asociadas

Pide una cita

Si quieres pedir una cita o deseas más información sobre nuestras actividades rellena el formulario, te contestaremos enseguida.